Inicio / Blog / Vinicius: Seguiré en el Madrid, esto acaba de empezar

21
06.2022

Vinicius: Seguiré en el Madrid, esto acaba de empezar

El brasileño concedió una entrevista a SportTv en la que confirma que renueva con el club blanco

Vinicius Jr seguirá en el Real Madrid. Todas las partes dan por hecho el acuerdo para su renovación hasta 2027 y a la espera de hacer el anuncio oficial, previsto para principios de julio, ha sido el propio brasileño el que ha confirmado su continuidad en el club blanco en una entrevista concedida a SportTV durante sus vacaciones.

 

 

 

"Seguiré en el club más grande del mundo. Esto acaba de empezar y tengo muchas cosas que ganar, espero contar muchos títulos al final de mi carrera", explicó el de Sao Gonçalo, que hizo un repaso tanto de su carrera como su temporada en el Madrid. 

 

"Es el vestuario más unido desde que llegué. Este año las celebraciones han sido distintas, todos sentimos algo especial. Hay gente joven como Militao, Rodrygo, Camavinga. Todo el mundo se cae bien y eso es importante", valoró Vinicius, satisfecho con su evolución a lo largo de los años.

 

Evolución y explosión

"En el fútbol base me salté muchas etapas de formación, a los 16 ya era profesional y no estaba del todo formado. Aquí en el Madrid la presión es muy grande pero siempre tuve el apoyo de Benzema, Casemiro, Marcelo, jugadores que tienen más experiencia. Siempre evolucioné y si esta temporada fue muy bien, lo normal es que la próxima sea mejor", abunda Vinicius, que recordó el episodio de octubre de 2020 en el Benzema, hablando con Mendy, cargó contra él en el descanso de un partido contra el Gladbach.

 

"Ahí no paso nada. Karim me tiene un gran cariño y siempre hizo todo lo posible por ayudarme. Vino a hablar conmigo al día siguiente, dijo que no era eso. Yo siempre lo vi por el lado positivo. El siempre lo da todo por mí en el campo", dijo sobre su compañero, con el que ha formado la mejor pareja ofensiva de la temporada en Europa.

 

Tite y Ancelotti

Vinicius también habló de las diferencias entre Ancelotti y Tite, el seleccionador, con el que le está costando encontrar su mejor nivel.

 

"Me va mejor en el Madrid y Tite le pregunta a Ancelotti cómo podría ayudarme en la Selección. Ellos se llevan bien y se entienden. Hablan entre ellos para ponerse de acuerdo. Entre los dos equipos hay diferencias porque Tite nos pide que ataquemos mucho y en el Madrid espero un poco más atrás. En Brasil jugamos más con el balón", siguió Vini.

 

Fuente: MUNDO DEPORTIVO

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar