Inicio / Blog / Delbonis se rinde ante el potente saque de Opelka en cuartos

14
05.2021

Delbonis se rinde ante el potente saque de Opelka en cuartos

El argentino Federico Delbonis, número 64 del mundo y procedente de las clasificaciones, se rindió este viernes ante el potente saque del estadounidense Reilly Opelka (n.47), quien conectó 18 servicios ganadores para avanzar a las semifinales del Masters 1.000 de Roma.

En la pista Grand Stand, ante un número reducido de espectadores admitidos por el torneo, Delbonis cayó 7-5 y 7-6(2) en una hora y 41 minutos ante un Opelka, de dos metros y once centímetros, que conectó 77 saques ganadores en sus tres rondas jugadas en el Foro Itálico.

 

 

Compitió con compromiso Delbonis, que tuvo tres bolas de rotura en el tercer juego del primer set, pero Opelka sacó bien, las anuló, y le quitó el servicio en el duodécimo juego para ganar 7-5.

El nivel de su tenis se incrementó con el pasar de los minutos y en la segunda manga Opelka estuvo intratable en los momentos clave del desempate, en el que se impuso por 7-2 exhibiendo, además de su saque, unos golpes pasantes de primer nivel.

El argentino, que jugaba su primer cuarto de final en un Masters 1.000, se despidió de la tierra batida del Foro Itálico tras ganar dos rondas de clasificación y vencer al ruso Karen Khachanov (n.24), al belga David Goffin (n.13) y al canadiense Felix Auger-Aliassime (n.21).

 

 

Fuente:https://www.mundodeportivo.com/tenis/20210514/493746479229/delbonis-se-rinde-ante-el-potente-saque-de-opelka-en-cuartos.html

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo configurar